Popular Post

Posted by : DidySR martes, 18 de marzo de 2014


Once Upon a Time





La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Esa es la sipnosis de la serie, ahora los proporciono mi opinión.
La verdad es que a mi me encanta, te presentan las historias de todos los personajes de cuentos (la gran mayoría, por no generalizar) y las ves diferente!, las princesas, los todos!, aparecen personajes que dices ''Mínimno va a salir Cruela la de 101 Dalmatas''. Y a mi me encanta como relacionan a todos los personajes y como transforman sus historias, como le modifican detalles y desenmascaran sus secretos, y como llegar a la solución de un problema... y... Uhhh es una sexy serie!!

El primer problema, o problema principal (por que no es la única situación que se presenta, debo decir) es que la reina los sacó a todos del reino con una maldición y nadie recuerda quien es excepto la reina malvada, que en el mundo real es la alcaldesa, a su hijo adoptivo (Henrry) le regalan un libro con todos los cuentos y llegó a la conclusión de que todos eran personajes de cuento (estaba en lo correcto :O ) Este niño emprende en busca de la salvadora, pero  no sabe quien es, ni cree en la magia, y es un prodigioso problema.

De mis personajes favoritos? a mi me gustan todos, pero puedo decir que me llaman mas la atención Ruby/Caperucita Roja. Bella/La princesa Bella. ♥Capitan Garfio♥ y Emma!. 


Hasta ahora tiene 3 temporadas: La primera y la segunda tienen 22 caps c/u. La tercera van por el 13 subiéndolo (si, no ha terminado) y lo suben cada domingo... Me encanta! :D


Pd: Yo lo veo en la siguiente página, pero como gusten. http://serieszone.com/2012/09/once-upon-a-time-capitulos-online-erase-una-vez.html 


(Spoilers, CAUTION)



 Cuando descubrí que de la manera que los creadores de OUAT modificaron la serie Caperucita Roja es el lobo me iba a dar un súper hiper mega infarto!. Es como meterle una mejora a mi infancia, todo tiene sentido. Eso Roja! \o/

En 1 lugar, la historia que mas me impactó fue la de Rumpelstiltskin COMPLETA (no crean que he aprendido a escribir su nombre, sólo lo busqué en internet). Lo primero es que ha sido el personaje BOMBA para mí, y me refiero a que me hace explotar, es que las caga todas! y su frase ''hagamos un trato'' y ahí enloquezco y digo ''NO CAIGAS! NO LO HAGAS!'' pero siempre le hacen caso. Hasta que vi que se enamoró de Bella no le tuve compasión, después de eso pude ver sus aspectos humanos, cuando me enteré de su suceso con su hijo, cuando me enteré de su suceso con su padre el cual resultó ser Peter Psn O.o pues le tuve mas compasión... pero sigue siendo un estropea-situaciones. 


En Suma.... Se las recomiendo, al principio no la quería ver, accedí por un reto y me amarró completamente.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © My Jumping World !! - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -