Popular Post

Posted by : Srta.Rose domingo, 23 de marzo de 2014

Crítica de Dorama: Playful Kiss.

¡Hola ricuras!

La historia habla de una estudiante Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo un chico de altas notas, gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica ideal para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo. Derepente un "terremoto" arrasa la ciudad y sorprendentemente solo su casa se destruye.

Gracias a un amigo de su papa, ellos se quedan a vivir a su casa. Oh Ha Ni ,para su sorpresa encuentra a  Baek Seung Jo siendo el hijo mayor del amigo de su papa.
Tenemos a los dos protagonista que son Ha Ni y Seung Jo.
Ha Ni no es muy lista y bastante torpe, pero se esfuerza en conseguir lo que se propone. Ella está completamente enamorada de Seung Jo, llegando a ser casi una acosadora, y la verdad es que no le importa perder la dignidad por él, por lo que no es un personaje que me guste especialmente, pero si me ha hecho reír un poco.

Seung Jo que es mi personaje favorito de este dorama, es frío, inteligente, y muy popular entre las chicas. Él pasa completamente de Ha Ni, dejándola en ridículo en más de una ocasión. Es el típico al que yo denominaría "un Sasuke", (si ven Naruto sabrán por que). El actor que interpreta a Seung Jo, Kim Hyun Joong, me encanta, de hecho soy bastante fan, así que eso hace que el personaje me guste aún más.
Hay más personajes, como el hermano y madre de Seung Jo, que ambos me encantan (de hecho el hermano de Seung Jo me hizo llorar en un capítulo :')), o Joon Gu, el amigo de Ha Ni que está enamorado de ella, y Hae Ra, la cual hará competencia a Ha Ni.

Cuando Ha Ni acaba viviendo es casa de Seung Jo a él no le hace mucha gracia, pero la madre de Seung Jo la acoge con mucho gusto, decorando una habitación especialmente para ella y todo.
Ha Ni hará todo lo posible para que Seung Jo se fije en ella, y la madre de este la ayudará mucho.
La trama no es que sea muy profunda ni nada, pero es entretenida.

La historia de amor que acaba surgiendo entre Ha Ni y Seung Jo me deja un poco desilusionada, es decir, no me parece que Seung Jo en ningún momento llegue a gustarle realmente Ha Ni y todo me resulta bastante forzado.

Lo que si es cierto es que este ha sido el dorama con más besos de todos los que he visto. Creo que conté unos siete en total, y eso es muchísimo para un dorama.
Este dorama no tuvo mucho éxito en corea (vete tu a saber porque... a mi me gustó de verdad), pero si que es un gran éxito mundial (seguro que gracias a Kim Hyun Joong) y debido a ello hicieron siete mini episodios más a parte del dorama que se subieron a Youtube.
Estos mini episodios son como un poco la vida de Seung Jo y Ha Ni después de lo que ocurre al final de dorama, y tiene bastantes escenas bonitas.


La verdad es que a mi en general si que me gustó bastante, me reí en más de una ocasión, y también lloré en un capítulo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © My Jumping World !! - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -